Regresa GranDiosas a Veracruz con María Conchita Alonso Las GranDiosas en Veracruz con María Conchita Alonso

Nada mejor que regalar a mamá un concierto con GranDiosas y por primera vez en Veracruz con la internacional María Conchita Alonso, además de la española Ángela Carrasco y la mexicanísima Dulce.

Así es … ¡Las GranDiosas en Veracruz! En comida y concierto de gala el 10 de mayo en el hotel Galería Plaza de Boca del Río, Veracruz a partir de las 3 de la tarde, sin duda en un día tan representativo para los mexicanos y qué mejor que llevar a mamá a disfrutar y revivir los grandes éxitos de estas tres imponentes cantantes.

Dos horas de concierto, orquesta en vivo, coros, derroche de tecnología e incontables éxitos como: Heridas, Hielo, Déjame volver contigo, Tu muñeca, de Dulce; así como Acaríciame, Noche de Copas, Hazme sentir; además de Quererte a ti, Boca rosa y Lo quiero a morir de Ángela Carrasco es lo que se vivirá en esta magna presentación internacional de GranDiosas en Veracruz.

El espectáculo musical GranDiosas Doce ha iniciado una gira por varias ciudades del país con la participación de Dulce, María Conchita Alonso y Ángela Carrasco, bajo la producción de Hugo Mejuto.

En GranDiosas no faltan éxitos como: Aún lo amo, Fui demasiado fácil, Lobo, Y es que llegaste tu, La loca, Una mentira más, Si tu eres mi hombre y yo tu muer, Callados, por citar sólo algunos.

El costo para GranDiosas es de 2 mil 800 pesos por persona e incluye entrada al concierto, comida de dos tiempos, barra libre de refrescos durante la comida y el concierto. El descorche de botella no tendrá costo.

Los boletos ya están a la venta y hay sistema de pagos para que puedan adquirir sus boletos pagando poco a poco.

El concierto tendrá aforo reducido y el uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el tiempo que dure el concierto.

Boletos en el local 5-A dentro del WTC
En línea: www.sonoraticket.com
Información y reservaciones al número: 5537082236

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *