CHRISTIAN NODAL LLEGA A VERACRUZ

Nota por: Karen Pateyro

El día 8 de Julio se dio a conocer mediante la rueda de prensa , todos los detalles para este próximo 11 de septiembre sobre el concierto de Christian Nodal el cual se presentará en el WTC Veracruz.

En rueda de prensa, las empresarias Jessica y Blanca Zamora comentaron que Boca del Río será la cuarta ciudad que visite el cantante en la gira que emprendió después de la pandemia.

“Será un show que 2 horas o más, depende del ánimo de la gente, habrá música en vivo, viene con su banda y mariachi, la verdad es que estamos preparando un espectáculo de calidad, con buen sonido y pantallas en donde todas las localidades podrán ver bien el show”, comentaron.

Las empresarias de Zamora Producciones destacaron que el recinto contará con todas las medidas necesarias para evitar contagios de Coronavirus, contando con filtros por lo que todos los asistentes podrán sentirse seguros.

Los boletos ya están a la venta en el hotel Diligencias, en el local Le’Franceen ubicado en la plaza Andamar y en el WTC y debido a que el aforo será del 50 por ciento, los accesos ya se están agotando en zona Diamante.

Venta de boletos a través https://arema.mx/evento/7051Precios:Diamante: $3,000Vip: $2,800Vip 2: $2,600Zafiro: $2,300Periqueras: $12,000 (4 personas Incluye botella) Oro: $1,500Plata:$1,200Plata 2: $900General:$500 mas cargo por servicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.