EL CONFESIONARIO DE LA CUARENTENA, JORGE FALCÓN Y CHABELITA EN UN SHOW DE COMEDIA ONLINE

El clásico show de comedia que gusta a chicos y grandes regresa a los escenarios de México, pero ahora más cargado que nunca y con todo lo que hemos pasado durante la cuarentena. La sensible feligresa que gusta de confesarse con un padre muy suspicaz y ella muy ingenua han arrancado carcajadas por más de 15 años de presentar este espectáculo juntos y además haberlo llevado a los grandes teatros de México. Jorge Falcón con más de 47 años de trayectoria como humorista, comparte el escenario con la dama de la comedia Nora Velázquez que ha creado un gran personaje que el público ama y le piden a menudo, juntos han recorrido México, USA, y Centro América con este espectáculo consagrado que la gente disfruta.

Por más de 90 minutos disfrutarán de 2 grandes actores de la comedia en escena, acompañados de música en vivo en un recorrido por sus personajes y rutinas que encantan, más el esperado momento del publico donde el padre amaro confiesa a la chabela sincera que no se puede callar nada de lo que vivió en la cuarentena con un doble sentido sensacionalmente manejado que prenderá al público hasta voltearse de risa.

Se llevará a cabo este 19 de diciembre a las 9:00pm hora del Centro de México, por medio de la plataforma Eticket live. Podrás tener acceso a través de tu dispositivo preferido, (computadora, tablet, smartphone, smart Tv) desde la comodidad de tu casa y en compañía de quienes te rodean.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *