Wenses y Lala, una experiencia teatral online.

La historia de una pareja que se conoce desde pequeños y se prometen estar siempre juntos, para dejarnos una historia bella y una reflexión profunda acerca del amor y la lealtad.

El propósito de este espectáculo, además de pasar un rato agradable desde la comodidad de tu casa y en compañía de tus artistas preferidos, es lograr conectarte de una manera diferente con este elenco tan talentoso, que nos brindarán una experiencia teatral online única y que no se trasmitirá en ninguna otra plataforma, para que puedas vivir una experiencia inolvidable. El propósito de este espectáculo, además de pasar un rato agradable desde la comodidad de tu casa y en compañía de tus artistas preferidos, es lograr conectarte de una manera diferente con esta cantante tan talentosa, que nos brindarán una serie de conciertos únicos y que no se trasmitirá en ninguna otra plataforma, para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

Serán 3 funciones y se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de diciembre a las 8:00pm hora del Centro de México, por medio de la plataforma Eticket live donde verás a tus artistas favorito totalmente EN VIVO, y podrás tener acceso a través de tu dispositivo preferido, (computadora, tablet, smartphone, smart Tv) desde la comodidad de tu casa y en compañía de quienes te rodean. La venta de boletos para este evento es a través del sistema Eticket, su sitio web es: www.eticket.mx

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *