Estrenos Netflifx: Las películas que llegan del 2 al 8 de noviembre

¿Ya sabes a cuáles son las nuevas series de Netflix que no te vas a perder? Si aún te sobra algún hora libre de tu semana, quizá te apetezca echar un vistazo a las novedades cinéfilas que te ofrece el gigante del ‘streaming’ para los próximos días. El drama japonésMaternidadla comedia romántica navideñaOperación Feliz Navidad y la cinta para toda la familiaBob Esponja: Un héroe al rescate son algunos de los títulos que no te puedes perder.

Maternidad es el drama japonés que llega a Netflix la próxima semana. La cinta narra la historia de Shuhei, un joven que poco a poco consigue escapar de su vida junto a su controladora madre. Sin embargo, huír de su progenitora le trae consecuencias que nunca hubiera imaginado.

Estreno: 3 de noviembre

Aunque todavía falta más de un mes para la época navideña, la plataforma estrena esta semana la comedia romántica Operación feliz Navidad. La película sigue a Erica (Kat Graham), una asistente del Congreso que debe viajar a una de las bases aéreas del ejército para cerrarla. Sin embargo, su misión se complica cuando se cruza en su camino el Capitán Andrew (Alexander Ludwig).

Estreno: 5 de noviembre

Para los más pequeños de la casa llega esta semana la cinta de animación Bob Esponja: Un héroe al rescate. La esponja marina más famosa de la televisión, vuelve con una nueva aventura, en la que debe encontrar a su amigo, el caracol Gary, con la ayuda de su fiel amigo Patricio. Una genial travesía en la que se cruzarán con una planta rodadora de lo más peculiar, con el rostro de Keanu Reeves.

Estreno: 5 de noviembre

El gigante del ‘streaming’ estrena esta semana el drama basado en hechos realesLa citación. El filme narra la desgarradora historia de una joven estudiante que intenta demostrar que fue víctima de abusos sexuales por parte de uno de sus profesores.

Estreno: 6 de noviembre

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *